Bienvenido al proyecto tesis de Antonio Mañas para la UA "La escucha musical interactiva", un juego donde la música es la protagonista y más concretamente el seguimiento del pulso en la obra EL elefante de Camille Saint-Saëns.

En este juego encontrareis tres niveles con tres objetivos:

  1. Averiguar qué camino lleva al elefante hasta el cacahuete musical coincidiendo justo cuando acaba la música con la última nota, teniendo en cuenta que cada pulso de la música corresponde con una huella del elefante y las patas del elefante son para coger el ritmo y no cuentan.
  2. Conseguir un mínimo de aciertos marcando el pulso al ritmo de la música, sobre la pantalla de los dispositivos táctiles o sobre el ratón en otros aparatos, con ayuda visual de las huellas del camino para pasar de nivel.
  3. Igual que el 2º pero sin la ayuda visual de las huellas del camino. En este nivel la única referencia será auditiva al tener que seguir el pulso de la música en los dispositivos.

    Es importante para la investigación sobre la escucha musical interactiva que rellenes el cuestionario final.
"No olvides activar los altavoces, pulsar Play y disfrutar".

Continuar

© Antonio Mañas (a.f.manyas[@]gmail.com). Ilustraciones realizadas por Luis Antonio Antoranz: (luis1993ros[@]gmail.com). Desarrollo web por David Rizo (drizo[@]dlsi.ua.es)